Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia

El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es la combinación de los sistemas de reconocimiento facial y de asistencia. Este equipo sustituye por completo el reconocimiento de huellas digitales, como elemento clave en el control de la asistencia.

Especificaciones técnicas
Modelo G1(Genius 1) G3(Genius 3)
Función Descripción
CPU Sunsang 2440, 400M ARM
Cámara Cámara especial doble
Método de autentificación Solo rostro, captura de rostro
Rango del ángulo > Horizontal, ±20°, Vertical: ±20°
Altura de montaje >145-195CM
Distancia de funcionamiento >30-80CM
Capacidad de grabación 200,000 grabaciones
Teclas de funcionamiento Máximo: 10 teclas de funcionamiento, Personalizadas
Indicadores de luz Rojo (Alarma/Fallido), Verde(En marcha/con éxito),Amarillo
( Energía )
I/O (1 entrada y 1 salida) Interruptor de señal de apoyo
Idioma Inglés, Chino(Simplificado), Chino(Tradicional)
Ambiente de trabajo Iluminación:0-20000LUX, clase 3 a prueba de agua, clase 6 a prueba de agua
Humedad de funcionamiento 20%~80%
Temperatura de funcionamiento -20~45℃
Dimensión 132.2mm (H)x122mm(W) x114mm(D)
Instalación Montaje en pared

Características
1. El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia utiliza nuestro propio y patentado algoritmo de reconocimiento de imagen facial +V4.0, para una rápida operación y seguridad del usuario.
2. Cuenta con alta velocidad y gran precisión de reconocimiento, con una tasa de reconocimiento de más del 99 %, tasa de aceptación falsa (FAR) menor al 0.1% y velocidad de reconocimiento menor a 1s.
3. Este producto tiene una excelente adaptabilidad a la luz. La función de auto-aprendizaje hace que esté libre de la influencia de gafas, estilo de peinado, edad y otros pequeños cambios del rostro.
4. La pantalla táctil de 2.8 pulg. A color, se caracteriza por su resolución de 320x240 y posee TCP / IP e interfaz de comunicación USB.
5. Además, el modelo económico es ideal para SME, 1: N (100 usuarios) para el modelo G1 y 1: N (300 usuarios) para el modelo G3.
6. El uso de la luz auxiliar no visible, no causa daño alguno a los usuarios.
7. Nuestro sistema de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es fácil de operar y posee interfaz hombre-máquina.
8. Incorpora el servidor web y el software estándar de manejo de asistencia, desarrollado por nuestra compañía.
9. Tan pronto como el almacenamiento de datos excede el 85%, la luz de alarma se activará con un mensaje que se muestra en la LCD.
10. Hay un recordatorio de voz para cada paso de la operación.
11. El RTC y datos de la red pueden mostrar una visualización sincronizada.
12. Este producto tiene un sensor corporal y alarma de seguridad ensamblado.
13. También suministramos productos SDK para clientes OEM y desarrolladores de software.

Aplicación
El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es ampliamente utilizado en empresas, departamentos gubernamentales, escuelas, hoteles, clubes, hospitales, etc.

Principios de funcionamiento
El reconocimiento facial, es una tecnología de reconocimiento facial, que utiliza una cámara de videos para captar imágenes o secuencia de imágenes de los rostros. Luego, los rostros son detectados y seguidos a través de tecnologías relativas en términos de adquisición de imágenes (IMAQ), ubicación de rostros, pre-proceso de identificación de rostros y comparación para verificar distintas identidades.

Software de reconocimiento facial y tiempo de asistencia
El software de reconocimiento facial y tiempo de asistencia se utiliza para el manejo de los expedientes de asistencia del personal, equipos de trabajo, programación de la asistencia, solicitud de permisos, solicitud de vacaciones, estadísticas del registro de asistencia, etc.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor especializado del dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia en China. Nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, que comprende la máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaNuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar.Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.
  • Terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia Nuestra terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, incluye multiples métodos de identificación. Está equipado con el poderoso SDK, que permite una interacción bidireccional de datos y función de carga automática. Con apoyo de transmisión de datos GPRS, este producto posee las interfaces TCP / IP, USB para aplicaciones múltiples. Su monitor frontal con software integrado, permite el monitoreo in situ o distante (opcional). Este producto está equipado con un vibrador, sensor corporal y alarma de seguridad anti-desmontaje.