Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia
Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia
Especificaciones técnicas
Modelo No. E205 (Serie de la empresa)
Función Descripción
CPU TI6446, ARM9 + DSP Dual core
Cámara Cámara especial doble
Método de autentificación Solo rostro; EM/Mifare solo tarjeta; Palabra clave + rostro; EM/Mifare tarjeta + rostro (Lector de tarjeta opcional)
Rango del ángulo > Horizontal, ±20°, Vertical : ±20°
Altura de montaje >145-195CM
Distancia de funcionamiento >30-80CM
Capacidad de grabación 2G SD Card (hasta más de 500,000 grabaciones) Opcional 32G SD Card(10,000,000 grabaciones)
I/O (2 entradas y 2 salidas) Interruptor de señal de apoyo
Teclas de funcionamiento Máximo: 10 teclas de funcionamiento, Personalizadas
Indicadores de luz Rojo (Alarma/Fallido), Verde(En marcha/con éxito),Amarillo
( Energía)
Idioma Inglés, Chino(Simplificado), Chino(Tradicional)
Ambiente de trabajo Iluminación: 0-20000LUX, clase 3 a prueba de agua, clase 6 a prueba de polvo.
Humedad de funcionamiento 20% ~ 80%
Temperatura de funcionamiento -20 ~ 55℃
Dimensión 206mm (H)x108mm (W)x93mm (D)
Instalación Montaje en pared

Características
1. Nuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
2. Este producto utiliza la luz no visible auxiliar. Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.
3. La luz de alarma se activará siempre que el almacenamiento de datos supera el 85 %, con el mensaje de alarma mostrándose en la pantalla LCD. Con función de sensor corporal, nuestro producto también es compatible con la alarma de seguridad anti- desmontaje.
4. La pantalla táctil a color TFT de 3 pulgadas, cuenta con pantalla a color de 320 x 240 de resolución, apoyo TCP / IP e interfaz de comunicación USB.
5. Este producto también puede equiparse opcionalmente con un lector integrado EM/ Mifare, la tarjeta de almacenamiento 2G SD de 500,000 grabaciones y tarjeta 32G SD como opción adicional. Además, estas tarjetas también soportan registro de identificación con foto para la comprobación ulterior.
6. Esta máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, tiene una excelente adaptabilidad a la luz, lo cual significa que puede adaptarse inteligentemente a diferentes condiciones de trabajo, como el inconveniente del uso de gafas, estilo de cabello, edad, y otros cambios del rostro.
7. La precisión de reconocimiento es alta y rápida, siendo la tasa de reconocimiento mayor al 99.9, la tasa de aceptación falsa (FAR) es menor que el 0.01% y la velocidad de reconocimiento menor a 1 seg. Además, la función LFM hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
8. El RTC y datos de la red puede ser presentados simultáneamente.
9. El potente y económico modelo, se adapta a SME con hasta un máximo de (1: N) 500 personas.
10. Con características de operación fácil e interfaz humanizada, nuestro producto puede trabajar consistentemente durante 24 horas.
11. Adicionalmente, SDK también está disponible para clientes OEM y desarrolladores de software.

Principio de funcionamiento
Nuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, ha sido desarrollada en base a la tecnología de reconocimiento biológico, que reconoce las diferentes identidades de auto- detección y seguimiento de rostros en imágenes o secuencias de vídeo capturadas por una cámara de video, y el contenido detectado contiene adquisición de imágenes (IMAQ), ubicación de rostros, pre-proceso de identificación de rostros, almacenamiento y comparación.

El sistema de reconocimiento facial y asistencia, se ha constituido en un elemento clave del manejo de la asistencia mediante la integración del reconocimiento facial y el sistema de asistencia en uno solo.

Aplicación
Nuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, ha sido extensivamente utilizada en empresas, departamentos gubernamentales, escuelas, hoteles, clubes, hospitales para el manejo de la asistencia.

Software de reconocimiento facial y tiempo de asistencia
Usado para el control del registro de asistencia del personal, el software de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, tiene una serie de funciones principales, tales como: división de equipos de trabajo, programación de la asistencia, solicitud de permisos, gestión de vacaciones y estadísticas del registro de asistencia, etc.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor experimentado de la máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia en China. Suministramos varios tipos de productos, tales como el dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, analizador inteligente de video 3D y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia Nuestra terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, incluye multiples métodos de identificación. Está equipado con el poderoso SDK, que permite una interacción bidireccional de datos y función de carga automática. Con apoyo de transmisión de datos GPRS, este producto posee las interfaces TCP / IP, USB para aplicaciones múltiples. Su monitor frontal con software integrado, permite el monitoreo in situ o distante (opcional). Este producto está equipado con un vibrador, sensor corporal y alarma de seguridad anti-desmontaje.
  • Lector de reconocimiento facialEl lector de reconocimento facial, utiliza el exclusivo y avanzado algoritmo de reconocimiento de imágenes faciales +V4.0 de nuestra propia compañía para asegurar la velocidad de operación y seguridad del usuario. Posee una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de reconocimiento de ≥99.9, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento de ≤1seg. Además, la función LFM hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
    Este producto también posee excelente capacidad de adaptación a la luz...