Lector de reconocimiento facial

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Lector de reconocimiento facial
Lector de reconocimiento facial
Especificaciones técnicas
Modelo E215 (Serie de la empresa)
Función Descripción
CPU TI6446, ARM9 + DSP Dual core
Cámara Cámara especial doble
Método de autentificación Solo rostro, EM/Mifare solo tarjeta, Password + rostro, EM/Mifare Card + rostro (Lector de tarjeta opcional)
Rango del ángulo > Horizontal, ±20°, Vertical: ±20°
Altura de montaje >145-195CM
Distancia de funcionamiento >30-80CM
Capacidad de grabación 2G SD Card (más de 500,000 grabaciones) 32G SD Card optional (10,000,000 grabaciones)
I/O (2 entradas y 2 salidas) Interruptor de señal de apoyo
Teclas de funcionamiento Máximo: 10 teclas de funcionamiento, Personalizadas
Indicadores de luz Rojo (Alarma/Fallido), Verde(En marcha/con éxito),Amarillo
( Energía)
Idioma Inglés, Chino(Simplificado), Chino(Tradicional)
Ambiente de trabajo Iluminación0-20000LUX, clase 3 a prueba de agua, clase 6 a prueba de polvo.
Humedad de funcionamiento 20%~80%
Temperatura de funcionamiento -20~55℃
Dimensión 206mm (H)x108mm (W)x 93mm (D)
Instalación Montaje en pared

Cracterísticas
1.El lector de reconocimento facial, utiliza el exclusivo y avanzado algoritmo de reconocimiento de imágenes faciales +V4.0 de nuestra propia compañía para asegurar la velocidad de operación y seguridad del usuario.
2. Posee una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de reconocimiento de ≥99.9, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento de ≤1seg. Además, la función LFM hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
Este producto también posee excelente capacidad de adaptación a la luz, sin ser influenciada por el uso de gafas, estilo de cabello, edad, y otros pequeños cambios del rostro.
3. El monitor con software incorporado, se utiliza el para monitoreo con video local y a distancia.
4. La pantalla táctil a color TFT de 3 pulgadas, cuenta con pantalla a color de 320 x 240 de resolución.
5. Nuestro lector de reconocimiento facial, posee interfaces de comunicación TCP/IP y USB y salida Wiegand.
6. Utiliza luz no visible auxiliar, la cual es inofensiva para el usuario.
7. Este producto puede equiparse opcionalmente con el servidor web y el software estándar de control de asistencia desarrollado por nuestra propia empresa.
8. El recordatorio de voz, informa al usuario sobre cada paso de la operación. Además posee la función de sensor corporal, la alarma de seguridad anti-desmontaje.
En el caso de que el almacenamiento de datos supere el 85 %, entonces la luz de alarma de almacenamiento se activa con la información presente en la pantalla LCD.
9. El RTC y datos de la red se pueden presentar sincrónicamente.
10. El lector de tarjetas EM/Mifare incrustado es opcional. La tarjeta 2G SD puede almacenar 500,000 grabaciones, y la tarjeta 32G SD es de uso opcional. Por otra parte, el registro de identificación con foto también se puede incorporar para la comprobación ulterior.
11. El poderoso y económico modelo es conveniente para SME con una capacidad máxima de (1: N) 500 personas.
12. Nuestro producto puede funcionar durante 24 horas al día sin ningún fallo. Además, es fácil de operar, debido a la interfaz humanizada.
13. El SDK puede también ser suministrado a clientes OEM y desarrolladores de software.

Principio de trabajo
El lector de reconocimiento facial ha sido desarrollado con tecnología de reconocimiento biológico, que reconoce las diferentes identidades y seguimiento de rostros en imágenes o secuencias de video capturadas por una cámara de video, con las diferentes características faciales y adquisición de imágenes (IMAQ), ubicación de rostros, pre-proceso de identificación de rostros, almacenamiento y comparación para verificar identidades.

El sistema de reconocimiento facial y asistencia, es percibido como un elemento clave del manejo de la asistencia, con integración del reconocimiento de rostros y asistencia en un solo sistema.

Aplicación
El lector de reconocimiento facial, ha sido extensivamente aplicado en empresas, departamentos gubernamentales, escuelas, hoteles, clubes, hospitales.

Software de reconocimiento facial y tiempo de asistencia
Con funciones principales, como la división de equipos de trabajo, programación de la asistencia, solicitud de permisos, gestión de vacaciones y estadísticas del registro de asistencia, etc. el software de reconocimiento facial y asistencia se aplica principalmente para el manejo de los registros de asistencia del personal.

Somos un fabricante del lector de reconocimiento facial con base en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la cámara de detección de fatiga del conductor, analizador inteligente de video 3D, plataforma de comparación de imágenes faciales y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de reconocimiento facial y control de acceso El sistema de reconocimiento facial y control de acceso , se caracteriza por su excelente adaptabilidad a la luz, puede adaptarse a diferentes condiciones de trabajo sin ser alterado por factores como el uso de gafas, peinado, edad, u otros pequeños cambios del rostro. Además tiene una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de ≥99.9%, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento ≤1seg. con la función LFM, que hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
  • Terminal portátil de reconocimiento facialLa terminal portátil de reconocimiento facial, ha sido desarrollada en base al sensor IOT. Incorpora el alto procesador integral, que logra un reconocimiento rápido y preciso y es compatible con diferentes plantillas. El producto es comúnmente utilizado en aplicaciones de identificación portátil.
    Con una excelente adaptabilidad al medio ambiente, no se verá afectada por la altura del usuario, la apariencia, ubicación o el modelo de manejo, convirtiéndose en un producto estelar en la validación de identidades en el mercado.