Sistema de reconocimiento facial y control de acceso

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Sistema de reconocimiento facial y control de acceso
Sistema de reconocimiento facial y control de acceso
Especificaciones técnicas
Modelo A5 A10
Cámara Cámara especial doble
Método de autentificación Solo rostro, Staff ID + rostro, EM/Mifare Card + rostro
(card reader opcional), EM/Mifare solo rostro
Máximo de usuarios(1:N) E5:500 usuosari E10:1000 usuarios
Rango del ángulo Nivel ±20°, Vertical ±20°
Distancia de funcionamiento/ Altura de montaje 30-80CM/145-195CM
Lector de tarjeta incorporado ( EM/Mifare )opcional
Toma de foto instantánea Guarda las imágenes de los usuarios a pesar del resultado del reconocimiento
I/O(2 entradas y 2 salidas Interruptor de señal de apoyo
Wiegand entrada/salida Incorporado
Control de licencia (chip de seguridad incorporado)
Teclas de funcionamiento Posee más de 10 teclas de funcionamiento
Indicadores de luz Rojo(Alarma/Fallo), Verde(Funcionando)
Idioma Inglés, Chino(Simplificado), Chino(Tradicional)
Ambiente de trabajo Iluminación: 0-20000LUX
clase 3 a prueba de agua, clase 6 a prueba de polvo.
Humedad de funcionamiento 20%~80%
Temperatura de funcionamiento -20~55℃
Dimensión 180x138x92 mm
Instalación Montaje en pared

Características
1. El sistema de reconocimiento facial y control de acceso , se caracteriza por su excelente adaptabilidad a la luz, puede adaptarse a diferentes condiciones de trabajo sin ser alterado por factores como el uso de gafas, peinado, edad, u otros pequeños cambios del rostro. Además tiene una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de ≥99.9%, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento ≤1seg. con la función LFM, que hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
2. La capacidad máxima de control de acceso es de 500 usuarios para el modo A5 1:N y de 1000 usuarios para el modo A10 1:N.
3. Este producto posee la pantalla táctil a color TFT de 3,5 pulgadas, cuenta con pantalla a color de 320 x 240 de resolución y monitor frontal con software incorporado.
4. Con la finalidad de garantizar la velocidad de operación y la seguridad del operador, incorpora el algoritmo para reconocimiento de imágenes faciales de +V4.0 de nuestra propia compañía y la luz auxiliar no visible.
5. Nuestro sistema de control de acceso por reconocimiento facial utiliza múltiples medios para identificar rostros.
6. La incorporación del SDK, permite la interacción de la información en dos vías y la función de auto-cargado. Además, los datos pueden ser opcionalmente transmitidos por las interfaces de comunicación GPRS, TCP / IP o USB también disponibles para aplicaciones múltiples.
7. Nuestro producto también realiza la visualización sincronizada de datos de usuario y RTC.
8. El mensaje de voz, sirve para recordar a los usuarios cada paso de la operación.
9. Este producto incorpora también un vibrador o señal sonora, sensor corporal de y alarma de seguridad anti-desmontaje. Cuando el almacenamiento de datos es mayor al 85 %, la luz de la alarma se activará y el mensaje de alarma se mostrará en la LCD.
10. El sistema de control de acceso por reconocimiento facial, puede ser fabricado con un servidor web integrado y nuestro software de manejo de asistencia. También posee la entrada y salida Wiegand.
11. Debido a su interfaz hombre máquina, este producto es fácil de usar y puede trabajar todo el día sin fallos de funcionamiento.

Como fabricante y proveedor con base en China del Sistema de reconocimiento facial y control de acceso, FIRS Technologies (Shenzhen) ofrece una amplia gama de productos, que incluye la plataforma de comparación de imágenes faciales, transcodificador inteligente de video de alta definición, Dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros y más.

Comentarios
Otros productos
  • Terminal portátil de reconocimiento facialLa terminal portátil de reconocimiento facial, ha sido desarrollada en base al sensor IOT. Incorpora el alto procesador integral, que logra un reconocimiento rápido y preciso y es compatible con diferentes plantillas. El producto es comúnmente utilizado en aplicaciones de identificación portátil.
    Con una excelente adaptabilidad al medio ambiente, no se verá afectada por la altura del usuario, la apariencia, ubicación o el modelo de manejo, convirtiéndose en un producto estelar en la validación de identidades en el mercado.
  • Cerradura con reconocimiento faciaLa cerradura con reconocimiento facial, adopta el nuevo algoritmo de de reconocimiento facial, para mayor seguridad del hogar.
    Es compatible con múltiples métodos para la apertura de la puerta, para de este modo evitar problemas con las claves.
    La pantalla táctil con menú de operación, permite el manejo sencillo y conveniente.
    Con un elegante diseño, este producto es ideal para puertas de diferentes estilos.