Cerradura con reconocimiento facia

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Cerradura con reconocimiento facia
Cerradura con reconocimiento facia
Características
La cerradura con reconocimiento facial, adopta el nuevo algoritmo de de reconocimiento facial, para mayor seguridad del hogar.
Es compatible con múltiples métodos para la apertura de la puerta, para de este modo evitar problemas con las claves.
La pantalla táctil con menú de operación, permite el manejo sencillo y conveniente.
Con un elegante diseño, este producto es ideal para puertas de diferentes estilos.
El diseño de contraseñas visuales, puede prevenir la fuga de contraseñas.
El funcionamiento altamente seguro, evita la utilización de tecnología para remover cerraduras.
Esta cerradura con reconocimiento facial, puede bloquear automáticamente la puerta, evitando de esto modo, problemas potenciales.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante experimentado de la cerradura con reconocimiento facial con base en China. Nuestros productos abarcan, la terminal portátil de reconocimiento facial, terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, terminal de información de video inteligente para vehículos y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Controlador de acceso para puertasEl controlador de acceso para puertas (FAC), trabaja con la terminal de reconocimiento facial u otros equipos estándar Wiegand de salida, como impresiones dactilares, lectores, etc. para lograr un control inteligente de acceso.
    La serie de controladores de acceso de puertas (FAC) pueden unirse entre sí, por medio de redes IP, para el control simultáneo de puertas...
  • Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaEl dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es la combinación de los sistemas de reconocimiento facial y de asistencia. Este equipo sustituye por completo el reconocimiento de huellas digitales, como elemento clave en el control de la asistencia.
    El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia utiliza nuestro propio y patentado algoritmo de reconocimiento de imagen facial +V4.0, para una rápida operación y seguridad del usuario.