Controlador de acceso para puertas

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial » Controlador de acceso para puertas

El controlador de acceso para puertas (FAC), trabaja con la terminal de reconocimiento facial u otros equipos estándar Wiegand de salida, como impresiones dactilares, lectores, etc. para lograr un control inteligente de acceso.

La serie de controladores de acceso de puertas (FAC) pueden unirse entre sí, por medio de redes IP, para el control simultáneo de puertas, como el control de acceso único bidireccional de puertas, control de acceso bidireccional de dos puertas y cuatro puertas con control de acceso en un solo sentido.

Como fabricante especializado del controlador de acceso para puertas en China, FIRS Technologies (Shenzhen) proporciona además la cerradura con reconocimiento facial, lector de reconocimiento facial, alarma contra el sueño durante la conducción y más.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaEl dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es la combinación de los sistemas de reconocimiento facial y de asistencia. Este equipo sustituye por completo el reconocimiento de huellas digitales, como elemento clave en el control de la asistencia.
    El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia utiliza nuestro propio y patentado algoritmo de reconocimiento de imagen facial +V4.0, para una rápida operación y seguridad del usuario.
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaNuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar.Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.