Dispositivo de reconocimiento facial

Inicio » Productos » Dispositivo de reconocimiento facial
  • Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaEl dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia utiliza nuestro propio y patentado algoritmo de reconocimiento de imagen facial +V4.0, para una rápida operación y seguridad del usuario. 2. Cuenta con alta velocidad y gran precisión de reconocimiento, con una tasa de reconocimiento de más del 99 %, tasa de aceptación falsa (FAR) menor al 0.1% y velocidad de reconocimiento menor a 1s.
    Este producto tiene una excelente adaptabilidad a la luz. La función de auto-aprendizaje hace que esté libre de la influencia de gafas, estilo de peinado, edad y otros pequeños cambios del rostro.
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaNuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar. Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.
  • Terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaNuestra terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, incluye multiples métodos de identificación.
    Está equipado con el poderoso SDK, que permite una interacción bidireccional de datos y función de carga automática.
    Con apoyo de transmisión de datos GPRS, este producto posee las interfaces TCP / IP, USB para aplicaciones múltiples.
  • Lector de reconocimiento facialEl lector de reconocimento facial, utiliza el exclusivo y avanzado algoritmo de reconocimiento de imágenes faciales +V4.0 de nuestra propia compañía para asegurar la velocidad de operación y seguridad del usuario.
    Posee una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de reconocimiento de ≥99.9, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento de ≤1seg.
  • Sistema de reconocimiento facial y control de acceso El sistema de reconocimiento facial y control de acceso , se caracteriza por su excelente adaptabilidad a la luz, puede adaptarse a diferentes condiciones de trabajo sin ser alterado por factores como el uso de gafas, peinado, edad, u otros pequeños cambios del rostro. Además tiene una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de ≥99.9%, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento ≤1seg. con la función LFM, que hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
  • Terminal portátil de reconocimiento facialLa terminal portátil de reconocimiento facial, ha sido desarrollada en base al sensor IOT. Incorpora el alto procesador integral, que logra un reconocimiento rápido y preciso y es compatible con diferentes plantillas. El producto es comúnmente utilizado en aplicaciones de identificación portátil.
    Con una excelente adaptabilidad al medio ambiente, no se verá afectada por la altura del usuario, la apariencia, ubicación o el modelo de manejo, convirtiéndose en un producto estelar en la validación de identidades en el mercado.
  • Cerradura con reconocimiento faciaLa cerradura con reconocimiento facial, adopta el nuevo algoritmo de de reconocimiento facial, para mayor seguridad del hogar.
    Es compatible con múltiples métodos para la apertura de la puerta, para de este modo evitar problemas con las claves.
    La pantalla táctil con menú de operación, permite el manejo sencillo y conveniente.
    Con un elegante diseño, este producto es ideal para puertas de diferentes estilos.
  • Terminal de reconocimiento facial para control de acceso Bajo el protocolo de comunicación estándar TCP/IP este producto es adecuado para conexiones en entornos de red seguros como bancos, cuartos de máquinas, proyectos militares, oficinas de gobierno y otros ámbitos con diversos niveles de seguridad. Gracias a sus múltiples ventajas y alta tecnología nuestra terminal de reconocimiento biométrico es su mejor elección. No olvide que también brindamos servicios como fabricante de equipo original OEM (Original Equipment Manufacturer) y fabricante de diseño original ODM (original design manufacturer).
  • Terminal portátil de reconocimiento facialNuestro terminal portátil de reconocimiento facial, también conocido como FacePad lleva la delantera en el campo de reconocimiento facial a nivel nacional.
    Este producto está equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas que combina el reconocimiento de rostros, la autenticación de identidad y la pantalla de información en un solo dispositivo.
    Ofrece varias opciones de reconocimiento de rostro, huellas digitales y tarjeta de identificación.
    Nuestro terminal de identificación biométrica ofrece un reconocimiento preciso.

El dispositivo de reconocimiento facial, es un tipo de tecnología de reconocimiento biológico basado en las características faciales. Utiliza una cámara de videos, para recoger las imágenes o la secuencia de vídeo que contiene los rostros y automáticamente detectar y rastrearlos. Luego, se extraen las características faciales con una serie de tecnologías, incluyendo la adquisición de imágenes (IMAQ), ubicación de rostros, preproceso de identificación de rostros, almacenamiento y comparación para reconocer diferentes identidades.

El dispositivo de reconocimiento facial comprende: el dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, lector de reconocimiento facial, sistema de reconocimiento facial y control de acceso y otros productos. Debido a su gran rendimiento y alta calidad, estos productos han ganado una excelente reputación entre clientes de todo el mundo.

Como fabricante y proveedor profesional del dispositivo de reconocimiento facial en China, ofrecemos además el análisis inteligente de video, terminal de información de video inteligente para vehículos, video inteligente para vehículos DVR, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo inteligente de conteo de personasEl dispositivo inteligente de conteo de personas, se desarrolla en línea con la tecnología de análisis de vídeo inteligente.
    Utiliza el avanzado algoritmo inteligente para análisis de video de nuestra propia compañía, puede detectar y calcular el número de personas dentro o fuera de un área basado en videos con la forma de la cabeza y hombros, ayudando de este modo a obtener datos importantes. Además, simultáneamente puede grabar información sobre la aglomeración de personas.
  • Dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostrosBasado en la tecnología de reconocimiento de luz visible, el dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros es capaz de capturar automáticamente imágenes faciales en el sitio del video. Luego, las imágenes capturadas son analizadas en un modelo digital para obtener las características faciales.
    Posteriormente, el resultado se transmite al sistema de comparación de rostros back-end (opcional) a través de la red.