Dispositivo inteligente de conteo de personas

Inicio » Productos » Análisis inteligente de video IVA » Dispositivo inteligente de conteo de personas
Dispositivo inteligente de conteo de personas
Especificaciones técnicas
Modelo No. DS1001CIM
Composición del dispositivo Integrativo
Plataforma Operacional Embedded TI 6446 incorporado
Formato de compresión de video MPEG-4/H.264
Red de transmisión TCP/IP
Interfaces RS-485, RS232, RJ45, IO
Almacenamiento Front-end SD card/USB hard disk
Cámaras 1,7 mm incorporado, 2.8/3.6 mm de respaldo opcional, resolución 640 x 480
Dispositivo de función de manejo Servidor Web incorporado, USB / red interfaz de importación y exportación de datos
Ambiente de funcionamiento adaptable 0-55 ℃, humedad de ≤95%, sin condensación
Funciones de sincronización Sincronizado con el servidor
Flujo de velocidad de visitantes detectados < 20 m/s
Velocidad de reacción de monitoreo < 1 s
Voltaje de funcionamiento 12 V DC
Corriente de trabajo 800 mA
Energía 8.6 W
Tamaño externo Diámetro 163 mm , altura 46mm

Características
1. El dispositivo inteligente de conteo de personas, se desarrolla en línea con la tecnología de análisis de vídeo inteligente.
2. Utiliza el avanzado algoritmo inteligente para análisis de video de nuestra propia compañía, puede detectar y calcular el número de personas dentro o fuera de un área basado en videos con la forma de la cabeza y hombros, ayudando de este modo a obtener datos importantes. Además, simultáneamente puede grabar información sobre la aglomeración de personas.
3. Con cámara y sistema de conteo de personas integrados en uno solo, el dispositivo inteligente de conteo de personas, cuenta con apariencia elegante y un diseño compacto, que permite la fácil instalación.
4. Puede llevar a cabo el monitoreo en tiempo real de un área determinada, con la ayuda del IE o plataforma de monitoreo de red de video, así como la obtención de información precisa del flujo de pasajeros. Además tiene 2 formas de contar con una exactitud de recuento de más del 95 % en situaciones normales.
5. Por otra parte, junto con el software de análisis de tráfico web back-end Wisecount, este producto es capaz de proporcionar informes del flujo de pasajeros por horas, días, meses, o años a través de IE.
6. Con protocolo de interfaz estándar SDK, la información puede ser recolectada por medio de la interfaz para análisis back-end RJ45, R232/485 y el software profesional para análisis back-end es opcional.
7. Debido a que el producto ha sido sincronizado en tiempo con el servidor, las consultas se tornan más precisas y cómodas de realizar
8. Nuestro producto se puede actualizar directamente a través del internet, por lo que es fácil y cómodo de mantener.

Aplicación
Nuestro dispositivo inteligente de conteo de personas es ideal para el análisis en tiempo real del flujo de pasajeros en lugares tales como, centros comerciales, supermercados, tiendas exclusivas, estaciones de tren, aeropuertos, muelles, centros de transporte de viajeros, museos, centros de convenciones, KTV, entre otros.

Como fabricante Chino del dispositivo inteligente de conteo de personas, en FIRS Technologies (Shenzhen) ofrecemos además el dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros, dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, alarma contra el sueño durante la conducción y más.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostrosBasado en la tecnología de reconocimiento de luz visible, el dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros es capaz de capturar automáticamente imágenes faciales en el sitio del video. Luego, las imágenes capturadas son analizadas en un modelo digital para obtener las características faciales.
    Posteriormente, el resultado se transmite al sistema de comparación de rostros back-end (opcional) a través de la red.
  • Sistema de alarma y detección de intrusosEl sistema de alarma y detección de intrusos, detecta la invasion, utilizando la plataforma DSP y videos de entrada 2CH. Mediante el análisis inteligente de video, se puede hacer pre-alarma de las acciones intrusivas.
    Puede funcionar durante todo el día en un modo automático y con el apoyo de la cámara analógica o captura de video digital como una opción.
    La salida local IO output está provista de alarma para control a distancia y local.