Sistema de alarma y detección de intrusos

Inicio » Productos » Análisis inteligente de video IVA » Sistema de alarma y detección de intrusos
Sistema de alarma y detección de intrusos

El sistema de alarma y detección de intrusos, es capaz de detectar automáticamente acciones no autorizadas de invasión o sobrepaso de límites, entrada o salida de zonas prohibidas; con la ayuda del vídeo y la pre-alarma.




Especificaciones técnicas
Modelo No. DS1202CIS
Procesador TI6446
Función de video Entrada de video 2 BNC 1.0VPP 75 Ohms
Salida de video estándar PAL(625Line, 50f/s)
Hardware de Interfaz Interfaz de energía Voltaje y corriente DC12V/2A
Alerta de entrada / salida 4CH I/O dos de entrada y dos de salida
RS485 / RS232 1 ( 300 ~ 9600bps ) / 1 (9 600/115200bps)
Ethernet 10/100M auto-adaptativo (incorpora TCP/IP, HTTP y UDP), 3G módulos incorporados opcionalmente (incorpora WCDMA, EV-DO, TD-SCDMA)
USB Host /SD card De soporte
LED Funcionando/Estado/Canales & Intelligence
Digitación de seguridad El sistema puede actualizar el software en modo de seguridad cuando hay algún fallo.
Tecla de reconfiguración Reconfiguración/configuración de fábrica
Funciones del Sistema Cliente Permite manejar de una manera fácil y sencilla múltiples dispositivos
WEB Browsing Servicio Web incorporado compatible con IE navega con configuraciones sincrónicas, actualización y tiempo.
Interfaz SDK SDK se puede utilizar para la interconexión de sistema de terceros.
Reproductor Puede reproducir los documentos de vídeo, incluyendo reproducción inteligente.
Función de almacenamiento Modos de almacenamiento Almacenamiento Front-end
Almacenamiento intermedio SD(SDHC) /4G~32G, USB( FAT32)/2G~2T
Otros Medio ambientales / Normas Temperatura de funcionamiento (-20~55 ℃), humedad de funcionamiento < 85% RH, protección contra luces, protección contra sobrevoltaje, CCC, EMC, controlador remoto infrarrojo, AV Out Control-menu, OSD video información inteligente superpuesta para AV externo opcional

Características
1.El sistema de alarma y detección de intrusos, detecta la invasion, utilizando la plataforma DSP y videos de entrada 2CH. Mediante el análisis inteligente de video, se puede hacer pre-alarma de las acciones intrusivas.
2. Puede funcionar durante todo el día en un modo automático y con el apoyo de la cámara analógica o captura de video digital como una opción.
3. La salida local IO output está provista de alarma para control a distancia y local.
4. El análisis inteligente de los documentos grabados puede ser realizado por el reproductor FIRS, y el resultado es comprobado en tiempo real para marcar y realizar el seguimiento de los objetivos detectados, almacenarlos en el servidor o transportarlos a un tercero con el uso del middleware.
5. Existe un grupo de hardware de interfases, como el RS232 / 485, RJ45, USB, SD, etc.
6. Este producto se puede actualizar directamente a través de la red, para así realizar un mantenimiento fácil y conveniente.
7. El protocolo de interfase estándar SDK, realiza una fácil integración al equipo.

Diagrama de funcionamiento

Aplicación
Con 24 horas de detección continua y desempeño previo, este sistema anti-invasión es adecuado para lugares que necesitan protección contra la intrusión perimetral, como residencias, villas, fábricas, almacenes, escuelas, empresas, bases militares, etc.

Como fabricante y proveedor especializado del sistema de alarma y detección de intrusos en China, FIRS Technologies (Shenzhen) también ofrece la terminal portátil de reconocimiento facial, terminal para conteo de personas, alarma para carros, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Terminal para conteo de personasIntegra las funciones de recolección de videos y el dispositivo de conteo de personas en un solo equipo, es fácil de instalar y no necesita de dispositivos adicionales.
    El algoritmo para conteo de personas incorporado, asegura una gran precisión del conteo.
    El servidor web interno proporciona a los usuarios el acceso a la historia de los datos, a través de la IE.
    Nuestro producto puede controlar el área señalada por el IE o la red de video del monitor de la plataforma. Esto ayuda a los operadores a lograr un manejo efectivo.
  • Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductorSobre la base de la plataforma DSP, el dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, realiza un análisis inteligente del grado de fatiga del conductor, con 1 canal de entrada de vídeo. La frecuencia de verificación es de 10 veces por segundo y el resultado del análisis puede ser opcionalmente almacenado en el servidor o transmitido a una tercera parte, por el middleware. El proceso completo de análisis inteligente de registro de documentos puede ser mostrado por el reproductor de nuestra compañía.