Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor

Inicio » Productos » Análisis inteligente de video IVA » Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor
Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor

Especificaciones técnicas
Modelo No. DS1202CIS-FD
Procesador TI6446
Función Inteligente Detección de fatiga Detecta si la persona presenta fatiga según el estado de su rostro.
Tamaño del rostro No menor de 100x80 pixeles
Función de video Entrada de video 1 BNC 1.0VPP 75 Ohms
Video estándar PAL(Línea 25, 50f/s)
Hardware de interfaz Energía de interfaz Entrada DC 6~36V/2A, salida DC 12V/2A, 5V/2A cada una
Alerta de entrada / salida 4CH I/O dos de entrada, dos de salida
RS485 / RS232 1 ( 300 ~ 9600bps ) / 1(9 600/115200bps)
Ethernet 10/100M auto-adaptativo (incorpora TCP/IP, HTTP y UDP), opcionalmente incorpora módulos 3G ( WCDMA, EV-DO, TD-SCDMA)
USB Host / SD Card De apoyo
LED En funcionamiento/Estado/Canales & Inteligencia
Digitado de seguridad El sistema puede actualizar el software en modo de seguridad cuando hay algún fallo.
Tecla de Re-configuración Re-configuración/Configuración de fábrica
Funciones del sistema Cliente Fácil y sencillo control de múltiples dispositivos.
WEB Browsing Servicio Web incorporado compatible con explorador IE con configuraciones sincrónicas, actualización y tiempo sincronizados.
Interfaz SDK Interfaz SDK se puede utilizar para la interconexión de terceros sistemas.
Reproductor Puede reproducir los documentos de video, incluyendo representación inteligente.
Función de almacenamiento Modos de almacenamiento Almacenamiento front-end
Medios de almacenamiento SD(SDHC) /4G~32G, USB( FAT32)/2G~2T
Otros Ambientes/Estándares Temperatura de trabajo (-20~55 ℃), humedad de trabajo de < 85% RH,protección contra la luz, protección contra sobre voltaje, sistema de operación en sonido 4KV, sistema OKV sin daño, CCC, EMC, controlador remoto infrarrojo, AV Out Control-menú, OSD información superpuesta inteligente de vídeo para AV externo

Características
1. Sobre la base de la plataforma DSP, el dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, realiza un análisis inteligente del grado de fatiga del conductor, con 1 canal de entrada de vídeo. La frecuencia de verificación es de 10 veces por segundo y el resultado del análisis puede ser opcionalmente almacenado en el servidor o transmitido a una tercera parte, por el middleware. El proceso completo de análisis inteligente de registro de documentos puede ser mostrado por el reproductor de nuestra compañía.
2. Los ojos del conductor son automáticamente localizados, para detectar el estado de cansancio, y los parámetros relevantes se pueden ajustar manualmente o por SMS a través de la red inalámbrica.
3. Este producto puede juzgar varios estados de fatiga, en armonía con la velocidad del vehículo, para proteger al conductor de cualquier peligro. Las alarmas locales de audio y visual tienen la capacidad de enviar fotos e información de alarma al centro de monitoreo back-end por redes de 2G o 3G con cable o inalámbricas y pueden ser activadas manualmente.
4. Con entornos de vehículos optimizados, este dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, también se puede aplicar a los objetos móviles.
5. También incorpora el protocolo de interfaz estándar SDK, por lo que es fácil de integrar a los equipos de otro vehículo.
6. Este producto es compatible con una gran variedad de hardwares de interfaces, como RS232/485, RJ45, USB, SD, etc.
7. También puede detectar si el conductor es la misma persona o no.
8. Puede trabajar con el apoyo del servidor, para editar la información de alerta del conductor y el estado del auto.

Principio de funcionamiento
El dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, está diseñado en base a la tecnología de análisis inteligente de video, se compone de la cámara inteligente de video-vigilancia y un analizador. La cámara se utiliza para la captura de las imágenes del rostro y localización precisa de los ojos del conductor. Este producto puede hacer una estimación automática y análisis del estado de los ojos para juzgar el grado de fatiga de acuerdo con la pre-configuración. Si el tiempo de cierre los ojos, alcanza el valor de alarma, el producto automáticamente emitirá el sonido, para avisar al conductor. Mientras tanto, la información de alarma se envía al centro de monitoreo back-end.

Aplicación
Nuestro dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, ha sido ampliamente utilizado en vehículos, como autobuses de pasajeros de larga distancia, taxis, camiones de carga, o lugares donde se realizan actividades que requieren vigilancia continua, como centinelas, salas de guardia, etc. con la finalidad de detectar y pre-alertar el estado de fatiga de las personas y evitar posibles accidentes.

Como fabricante experimentado del dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, con base en China, FIRS Technologies (Shenzhen) ofrece un extenso rango de productos, que incluye el dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros, terminal portátil de reconocimiento facial, dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículasCon un algoritmo inteligente, el dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, puede verificar automáticamente el color, apariencia, ubicación de la matrícula del vehículo, etc. La información capturada satisface el requisito de evaluación, fotos de las matrículas, las cuales son subidas al software de reconocimiento de placas de licencia, por medio de la red inalámbrica u otros equipos.
    Nuestro dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, puede hacer el análisis inteligente en tiempo real...
  • Dispositivo inteligente de conteo de personasEl dispositivo inteligente de conteo de personas, se desarrolla en línea con la tecnología de análisis de vídeo inteligente.
    Utiliza el avanzado algoritmo inteligente para análisis de video de nuestra propia compañía, puede detectar y calcular el número de personas dentro o fuera de un área basado en videos con la forma de la cabeza y hombros, ayudando de este modo a obtener datos importantes. Además, simultáneamente puede grabar información sobre la aglomeración de personas.