Terminal de información de video inteligente para carros

Inicio » Productos » Terminal de información de video inteligente para carros
  • Terminal de información inteligente para el conteo de personas en carrosBasado en la plataforma DSP, la terminal de información inteligente para el conteo de personas en carros, tiene un canal de salida de audio, 4 canales de entrada de video, con la combinación de un canal de conteo de personas con 3 canales de monitoreo o 2 canales de conteo de personas con 2 canales de monitoreo. Además, también es compatible con la salida de vídeo OSD. Con una cámara personalizada, también se puede obtener estadísticas precisas durante la noche. La combinación de la función de 3G y el servidor de conteo...
  • Alarma contra el sueño durante la conducciónCon un voltaje de funcionamiento que va desde 8 a 36V, la alarma contra el sueño durante la conducción es aplicable a una variedad de entornos.
    Todos los parámetros son establecidos por SMS a través de la red inalámbrica y el modelo integrado 3G proporciona un gran alcance de transmisión de datos.
    Este producto es activado cuando la velocidad del vehículo y el grado de fatiga del conductor, alcanzan ciertos niveles.
  • Dispositivo dinámico de captura de imágenes de matrículas Como su nombre lo indica, el dispositivo dinámico de captura de imágenes de matrículas, es usado para reconocer placas de licencia. La información es transferida automáticamente al servidor por el 3G.
    Es compatible con abundantes hardwares de interfaz, tales como, RS232/485, RJ45, USB y SD.
    El protocolo de interfaz estándar SDK, se incorpora para la fácil integración de equipos de otro vehículo.
    El reproductor de nuestra propia compañía es usado para presentar el análisis inteligente de los documentos grabados y el resultado puede ser opcionalmente almacenado en el servidor o transmitido a una tercera parte, por medio del middleware.

La terminal de información de video inteligente para carros, está especialmente diseñada para vehículos de gran tamaño, como: vehículos de pasajeros de larga distancia, vehículos de construcción, etc. y para lugares de vigilancia continua, como, salas de guardia; para detectar y advertir previamente el estado de fatiga de las personas a fin de evitar posibles accidentes. Además de la función de vigilancia de video, la terminal de información de video inteligente para carros, puede percibir el ambiente, las personas y objetos en las escenas de video a través de la tecnología de análisis inteligente para seguir analizando datos, como el comportamiento de las personas, estado, identidad, número, etcétera.

Como fabricante y proveedor con base en China de la terminal de información de video inteligente para vehículos, FIRS Technologies (Shenzhen) suministra también el dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, plataforma de comparación de imágenes faciales y más.

Comentarios
Otros productos
  • DVR inteligente para carros El DVR inteligente para carros está disponible con resolución D1, HD1 o CIF y 4 canales de monitoreo de entrada AV y dos canales de salida de alarma.
    Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
    El hardware de interfaz puede ser 1x RS485, 1xRS232, etc.
    Este producto es compatible con USB 2.0 de alta velocidad de respaldo de datos y la interfaz Ethernet.
    Posee función de detección de movimiento y marca de agua.
  • Grabador de video digital inteligente para carros El grabador de video digital inteligente para carros, se caracteriza por tener una fuente de alimentación de 8V a 36V DC, cubierta de aluminio, diseño integrado y bajo consumo de energía.
    El corte de alimentación AC continuará durante 8 segundos para que los datos sean seguros.
    El USB 2.0 de alta velocidad de copia de soporte de datos y la interfaz Ethernet son incorporados al equipo. Además de las 8 alarmas de entrada y las 2 alarmas de salida, este producto también tiene resolución 4D1, 4 canales de monitoreo de entrada AV, 2 canales de salida de video y 2 canales de salida de audio.