DVR inteligente para carros

Inicio » Productos » Video inteligente para carros DVR » DVR inteligente para carros
DVR inteligente para carros

Características
1. El DVR inteligente para carros está disponible con resolución D1, HD1 o CIF y 4 canales de monitoreo de entrada AV y dos canales de salida de alarma.
2. Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
3. El hardware de interfaz puede ser 1x RS485, 1xRS232, etc.
4. Este producto es compatible con USB 2.0 de alta velocidad de respaldo de datos y la interfaz Ethernet.
5. Posee función de detección de movimiento y marca de agua.
6. La energía de suministro de nuestro DVR inteligente para vehículos es de DC8V a 36V. y el corte de alimentación de 8 segundos, tiene la intención de hacer que los datos sean seguros.
7. Con una cobertura de aluminio y diseño incorporado, este producto consume menos energía que otros productos similares.

Especificaciones técnicas
FS-BW2001 1SD Card + 1HDD
FS-BW2002 GPS + 1HDD
FS-BW2003-W GPS + WCDMA + 1HDD
FS-BW2003-E GPS + EVDO + 1HDD
FS-BW2004 GPS +WIFI + 1HDD
FS-BW2005-W GPS + WIFI + WCDMA + 1HDD
FS-BW2005-E GPS + WIFI + EVDO + 1HDD

Como fabricante y proveedor profesional del DVR inteligente para vehículos en China, proporcionamos además el dispositivo inteligente de conteo de personas, sistema de alarma y detección de intrusos, transcodificador inteligente de video de alta definición, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Grabador de video digital inteligente para carros El grabador de video digital inteligente para carros, se caracteriza por tener una fuente de alimentación de 8V a 36V DC, cubierta de aluminio, diseño integrado y bajo consumo de energía.
    El corte de alimentación AC continuará durante 8 segundos para que los datos sean seguros.
    El USB 2.0 de alta velocidad de copia de soporte de datos y la interfaz Ethernet son incorporados al equipo. Además de las 8 alarmas de entrada y las 2 alarmas de salida, este producto también tiene resolución 4D1, 4 canales de monitoreo de entrada AV, 2 canales de salida de video y 2 canales de salida de audio.
  • Grabador de video digital inteligente para carros edición económica El grabador de video digital inteligente para carros edición económica, tiene como opciones las resoluciones 2D1, 2CIF o 4HD1.
    Posee 6 canales de entrada de alarma, 2 canales de salida de alarma y 6 canales personalizados para IO. Este producto tiene 4 canales AV de monitoreo de entrada y 3 canales de salida de video, utilizados para el análisis de video de monitoreo, conteo de personas, detección de fatiga del conductor y captura de imágenes de matrícula.