Grabador de video digital inteligente para carros

Inicio » Productos » Video inteligente para carros DVR » Grabador de video digital inteligente para carros
Grabador de video digital inteligente para carros

Características
1. El grabador de video digital inteligente para carros, se caracteriza por tener una fuente de alimentación de 8V a 36V DC, cubierta de aluminio, diseño integrado y bajo consumo de energía.
2. El corte de alimentación AC continuará durante 8 segundos para que los datos sean seguros.
3. El USB 2.0 de alta velocidad de copia de soporte de datos y la interfaz Ethernet son incorporados al equipo.
4. Además de las 8 alarmas de entrada y las 2 alarmas de salida, este producto también tiene resolución 4D1, 4 canales de monitoreo de entrada AV, 2 canales de salida de video y 2 canales de salida de audio.
5. Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
6. Nuestro grabador de video digital inteligente para carros, puede ser equipado con 3x RS485, 1xRS232 u otros hardwares de interfaces.
7. Puede realizar la detección de movimiento y tiene la función de marca de agua.

Especificaciones técnicas
FS-CW2002 G-SENSOR
FS-CW2003-E G-SENSOR + GPS
FS-CW2001 G-SENSOR + GPS + 3G(EVDO)
FS-CW2003-W G-SENSOR + GPS + 3G(WCDMA)
FS-CW2004 G-SENSOR + GPS + WIFI
FS-CW2001-E G-SENSOR + GPS + 3G(EVDO) + WIFI
FS-CW2001-W G-SENSOR + GPS + 3G(WCDMA) + WIFI

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor experimentado del grabador de video digital inteligente para carros en China. Proveemos varios tipos de productos, tales como el video inteligente para vehículos DVR, terminal para conteo de personas, dispositivo inteligente de conteo de personas y más.

Comentarios
Otros productos
  • Grabador de video digital inteligente para carros edición económica El grabador de video digital inteligente para carros edición económica, tiene como opciones las resoluciones 2D1, 2CIF o 4HD1.
    Posee 6 canales de entrada de alarma, 2 canales de salida de alarma y 6 canales personalizados para IO. Este producto tiene 4 canales AV de monitoreo de entrada y 3 canales de salida de video, utilizados para el análisis de video de monitoreo, conteo de personas, detección de fatiga del conductor y captura de imágenes de matrícula.
  • Grabador de videos inteligente para carrosEl grabador de videos inteligente para carros tiene el grabador 4D1, 2 canales de salida de audio, 4 canales de entrada de monitoreo AV y 3 canales de salida de video para análisis inteligente y monitoreo, conteo de personas, detección de fatiga del conductor y captura de imágenes de matrícula.
    También realiza la detección de movimiento y tiene función de watermark.
    Posee además 8 canales de entrada de alarma, 2 canales de salida de alarma, con 6 canales configurados para IO.