Transcodificador inteligente de video de alta definición

Inicio » Productos » Transcodificador inteligente de video de alta definición

El transcodificador inteligente de video de alta definición emplea la CPU de alto rendimiento, cuyo algoritmo es teóricamente 10 veces mayor que el de la CPU integrada. Esto ha mejorado significativamente el rendimiento de este producto, lo que amplía el ámbito de aplicación del mismo.

Modelos
X6000 Transcodificador normal
X6000‐FC Captura del rostro HD
X6000‐PI Perímetro de alarma
X6000‐LP Captura dinámica de matrícula

Descripciones
1. Captura del rostro HD
Utilizando la cámara de alta definición para captura de imágenes del rostro mejorará increíblemente el alcance de captura y la definición del rostro.
Junto con la plataforma de comparación de rostros, este esquema puede satisfacer las demandas de reconocimiento de VIP, lista de personas, etc.
2. Perímetro de alarma HD (FIV)

Características
1). 1 canal de proceso 1080P o 2 canales 720P de transcodificador de foto imagen de alta definición.
2). 2 canales de sensor 3D son usados para conseguir la función de estadísticas de pasajeros, para estadística inteligente de datos comerciales.
3). El resultado puede ser directamente transmitido al servidor back-end para una extracción efectiva de datos.
4). Imágenes o información de video pueden ser extraídos del video para el análisis inteligente.
5). El transcodificador inteligente de video de alta definición
es ampliamente utilizado para aplicaciones de prevención en locales comerciales, seguridad y vigilancia de perímetro.

Somos un fabricante profesional Chino del transcodificador inteligente de video de alta definición en China. Proveemos además la máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, análisis inteligente de video, dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Red de video vigilancia para teléfonos móviles La red de video vigilancia para teléfonos móviles es un nuevo producto de telecomunicaciones, diseñado para el monitoreo y manejo de videos.
    Con una avanzada arquitectura de red, este producto puede ser integrado a redes alámbricas e inalámbricas con el fin de lograr un monitoreo inteligente de video, almacenamiento y manejo de datos y videos, browsing de video remoto, control de teléfono móvil por video, alarma y otras funciones. Además, tiene estabilidad y compatibilidad excepcionales.
  • Dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaEl dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, es la combinación de los sistemas de reconocimiento facial y de asistencia. Este equipo sustituye por completo el reconocimiento de huellas digitales, como elemento clave en el control de la asistencia.
    El dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia utiliza nuestro propio y patentado algoritmo de reconocimiento de imagen facial +V4.0, para una rápida operación y seguridad del usuario.