Cámara para conteo de personas 3D

Inicio » Productos » Analizador inteligente de video 3D » Cámara para conteo de personas 3D
Cámara para conteo de personas 3D

Este es un sensor inteligente de video autónomo, el cual es IP dirigible, con procesamiento y Terminal de almacenamiento de datos con dos lentes de cámara, creando una representación en 3D con su estéreo camera.

Características claves
1. Gracias a la estéreo cámara, la cámara para conteo de personas 3D, logra una gran precisión, la cual es mayor al 95 % en condiciones ambientales estándar.
2. Gracias a su diseño todo en uno, no hay necesidad de tener muchos dispositivos, reduciendo de este modo los costos.
3. La cámara para conteo de personas tiene una excelente configuración métrica. Más aplicaciones en una Terminal, están disponibles.
4. Posee una configuración rápida e intuitiva, el dispositivo es fácil de instalar y usar.
5. Además del número del número de compradores, la terminal proporciona más información útil, como, tiempo de permanencia, ubicación, etc.
6. Permite despliegue a distancia y es fácil de mantener.

Como fabricante y proveedor experimentado de la cámara para conteo de personas 3D en China, FIRS Technologies (Shenzhen) provee un amplio rango de productos que incluye el dispositivo de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, cerradura con reconocimiento facial, dispositivo inteligente para conteo de personas y más.

Comentarios
Otros productos
  • Lector de reconocimiento facialEl lector de reconocimento facial, utiliza el exclusivo y avanzado algoritmo de reconocimiento de imágenes faciales +V4.0 de nuestra propia compañía para asegurar la velocidad de operación y seguridad del usuario. Posee una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de reconocimiento de ≥99.9, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento de ≤1seg. Además, la función LFM hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.
    Este producto también posee excelente capacidad de adaptación a la luz...
  • Sistema de reconocimiento facial y control de acceso El sistema de reconocimiento facial y control de acceso , se caracteriza por su excelente adaptabilidad a la luz, puede adaptarse a diferentes condiciones de trabajo sin ser alterado por factores como el uso de gafas, peinado, edad, u otros pequeños cambios del rostro. Además tiene una alta precisión de reconocimiento y una tasa de velocidad de ≥99.9%, tasa de aceptación falsa (FAR) de ≤0.01% y velocidad de reconocimiento ≤1seg. con la función LFM, que hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.