Analizador inteligente de video 3D

Inicio » Productos » Analizador inteligente de video 3D
Modelos
X8000‐PC Contador de personas
X8000‐AB Alarma para puertas AB
X8000‐TH Seguimiento de trayectoria & análisis de puntos de acceso

El algoritmo del sensor 3D puede ayudar al analizador inteligente de video 3D, a mejorar en gran medida, tanto el recuento de personas, como la precisión de seguimiento de trayectoria. Además, en la parte anterior del 3D SENSOR hay un sensor ASUS XTION PRO / XTION PRO LIVE.
El analizador inteligente de video 3D, mantiene simultáneamente 2 sensores front-end.

Descripción de cada modelo
1. Contador de personas para Supermercados y Tiendas 3D

La precisión de conteo de personas puede ser significativamente mejorada, con el uso del sensor 3D.
a. Altura de instalación: 2.8M~4.5M
b. Área efectiva máxima: 3M x 2.5M
c. Precisión: >98%

2. Contador de personas para Buses 3D
3. Seguimiento de trayectoria & análisis de puntos de acceso

El sensor 3D puede mejorar enormemente la precisión del seguimiento de trayectoria y precisión en la detección de personas, por lo tanto, este producto puede ser utilizado para el seguimiento de la trayectoria y análisis de puntos de acceso en un área pequeña.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor de analizador inteligente de video 3D en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la terminal de información de video inteligente para vehículos, dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, analizador inteligente de video 3D y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistenciaNuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar.Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.
  • Terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia Nuestra terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, incluye multiples métodos de identificación. Está equipado con el poderoso SDK, que permite una interacción bidireccional de datos y función de carga automática. Con apoyo de transmisión de datos GPRS, este producto posee las interfaces TCP / IP, USB para aplicaciones múltiples. Su monitor frontal con software integrado, permite el monitoreo in situ o distante (opcional). Este producto está equipado con un vibrador, sensor corporal y alarma de seguridad anti-desmontaje.