Puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway)

Inicio » Productos » Puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway)
Puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway)

La puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway) es una puerta profesional de entrada de datos inalámbrica IOT. Tiene capacidad de comunicaciones de larga distancia CDMA/GSM y de acceso a red inalámbrica de corta distancia, compatible con el sensor alarma anti robo 433ASK, lector RFID, dispositivo de acceso FSK433 de nuestra compañía, así como también de acceso a sensores cableados, como: RS232.RS485, Wiegand, RJ45, etc. Este producto puede ser ampliamente utilizado para transmisión a distancia de datos.


Visión general
La puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway) es un dispositivo profesional inteligente. El sistema en su conjunto ofrece una demostración general de percepción, red y aplicación de la estructura de tres niveles. Se recibe instrucciones desde la plataforma general y el teléfono móvil del cliente las ejecuta a fin de controlar los dispositivos relativos y mientras tanto lograr la intercomunicación, luego a su vez, tomará iniciativas para cargar regularmente los datos pertinentes a la plataforma general y el teléfono móvil del cliente de acuerdo con ciertas configuraciones.
1. Plataforma de capacidad general
Recibe los datos del IOT gateway y los envía de regreso a la plataforma de aplicación después del procesamiento de los datos y las instrucciones de la plataforma de capacidad general y plataforma de tercera aplicación son transmitidas a la IOT gateway.

2. Teléfono móvil y teléfono móvil del cliente
El teléfono móvil puede recibir datos, y alarma de la inteligente IOT gateway y mientras tanto, inspeccionar el estado de trabajo. Luego, las instrucciones se envían al móvil del cliente para su manejo y ajuste posterior. Por medio de SMS, el cliente puede establecer parámetro, la ubicación, modo de trabajo del equipo y obtener la información actual. Mientras tanto, puede interceptar y capturar datos, alarma, advertencia e información.

Diagrama de aplicación

Características
1. El internet de la puerta inteligente de conexión al internet es compatible con GSM850, 900, 1800 o 1900MHz y la red puede ser EDGE, GPRS or GSM.
2. Es compatible con el estándar Bluetooth 2.1. y opcionalmente conectado con el adaptador Bluetooth, puede adquirir diversos datos y puede alertar y dar información pertinente, si hay una anormalidad.
3. Con el apoyo de la RFID 2.4G de nuestra propia compañía, este producto permite la conexión externa con RFID TAG y algunos dispositivos de propiedad. Por otro lado, el RFID puede realizar el armado y desarmado seguro y automático.
4. La puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway) puede ser equipada opcionalmente con dispositivos de corta distancia FSK433 o sensores para detección de intrusos, punto de alarma, alarma a distancia, llamada de emergencia, etc.
5. También tiene función de localización GPS. Si se necesita la información de localización del GPS, el sistema de posicionamiento del GPS la enviará inmediatamente a las entidades pertinentes.
6. El teléfono móvil del cliente y la comunicación entre el canal GPRS y la plataforma de capacidad general, también están incorporados, para obtener la configuración, el control y la información pertinente de los equipos.

Conexión
1. TAG Inteligente RFID TAG
2. Botón de emergencia FSK433
3. Detector de densidad de oxígeno FSK433
4. Sensor detector de intrusos FSK433
5. Sensor de la alarma de seguridad FSK (infrarrojo, CO, Gas, Multi-infrared Beam, etc)

FSK433

Sistema de expansion Gateway

1. Iphone del cliente

2. RFID

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor especializado de la puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway) en China. Nuestra compañía también ofrece la cerradura con reconocimiento facial, controlador de acceso para puertas, dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo inteligente de conteo de personasEl dispositivo inteligente de conteo de personas, se desarrolla en línea con la tecnología de análisis de vídeo inteligente.
    Utiliza el avanzado algoritmo inteligente para análisis de video de nuestra propia compañía, puede detectar y calcular el número de personas dentro o fuera de un área basado en videos con la forma de la cabeza y hombros, ayudando de este modo a obtener datos importantes. Además, simultáneamente puede grabar información sobre la aglomeración de personas.
  • Dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostrosBasado en la tecnología de reconocimiento de luz visible, el dispositivo dinámico de captura de imágenes de rostros es capaz de capturar automáticamente imágenes faciales en el sitio del video. Luego, las imágenes capturadas son analizadas en un modelo digital para obtener las características faciales.
    Posteriormente, el resultado se transmite al sistema de comparación de rostros back-end (opcional) a través de la red.