Red de video vigilancia para teléfonos móviles

Inicio » Productos » Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing » Red de video vigilancia para teléfonos móviles
Red de video vigilancia para teléfonos móviles

La red de video vigilancia para teléfonos móviles es un nuevo producto de telecomunicaciones, diseñado para el monitoreo y manejo de videos.
Con una avanzada arquitectura de red, este producto puede ser integrado a redes alámbricas e inalámbricas con el fin de lograr un monitoreo inteligente de video, almacenamiento y manejo de datos y videos, browsing de video remoto, control de teléfono móvil por video, alarma y otras funciones. Además, tiene estabilidad y compatibilidad excepcionales.


Características
1. La red de video vigilancia para teléfonos móviles está altamente centralizada y puede realizar la integración perfecta con muchos productos. Permite el acceso a los usuarios desde cualquier lugar y la transmisión inalámbrica de video.
2. Se basa en Windows NT y MSSQL con armazón todo en uno ALL-IN-ONE y es compatible con terminales, como PC y teléfono móvil.
3. Incorpora las estructuras C/S y B/S, el video monitoreo, dispositivo de manejo, transmisión y acceso.
4. Cada servidor permite la navegación de 400 imágenes, almacenamiento de imágenes 128CH CIF, y es compatible con dispositivos de almacenamiento local (IDE o SCSI) y almacenamiento conectado a red (NAS).
5. Nuestro producto es compatible con el almacenamiento de distribución y el número y la ubicación del servidor de almacenamiento no están limitados. Por lo tanto una mayor expansión para el almacenamiento por medio de un disco duro agregando es conveniente. Cada servidor de almacenamiento es capaz de manejar los videos de más de 4000 cámaras.
6. Copias de seguridad para HDD, NAS y la cinta magnética se pueden ejecutar en un tiempo establecido por el usuario. El cifrado de datos sobre la base de DES/3DES/AES ofrece una alta seguridad durante la transmisión.
7. Según el estado de la red del servidor, se establece un ancho de banda diferente; por lo tanto el ancho de banda se puede distribuir bien, y el número de videos visitados por los usuarios está también limitado.
Además, la función de red de multidifusión está disponible para facilitar la red.
8. Todos los usuarios autorizados pueden ver la reproducción de video de forma simultánea debido a la estructura escalable.
9. La supervisión y manejo pueden hacerse por medio de LAN/WAN e incluso Internet, lo que hace a nuestro producto muy flexible para diferentes aplicaciones.
10. Posee una red de distribución real de extremo-extremo IP, y puede reducir el costo de mantenimiento.
11. Con la ayuda del software de desarrollo y el kit del software de desarrollo, la red de video vigilancia para teléfonos móviles, puede integrarse con otros de seguridad y manejo de información. Debido a la potente navegación de datos, eficiente rastreo de datos y enlace profesional de datos, se puede obtener un valor añadido en su aplicación.

Como fabricante Chino de la red de video vigilancia para teléfonos móviles, en FIRS Technologies (Shenzhen) proporcionamos además el sistema de reconocimiento facial y control de acceso, dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, plataforma de comparación de imágenes faciales, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Plataforma inteligente para análisis de videosGeneralmente, la plataforma inteligente para análisis de videos contiene 3 partes principales, manejo de análisis de vídeo inteligente (IAM), unidad analítica inteligente (IAU) y la unidad inteligente de capacidad del cliente (ICC). El IAM se utiliza para regular y manejar la plataforma entera, desde la entrada de video, hasta el procesamiento de análisis inteligente de video, enlace de datos del cliente, análisis inteligente de video y plataforma de video convencional.
  • Plataforma de comparación de imágenes facialesLa plataforma de comparación de imágenes faciales, extrae los rasgos faciales de las imágenes y las envía a la base de datos de imágenes faciales back-end para su comparación en tiempo real, con el fin de identificar información similar. Se puede aplicar para la seguridad en bancos, aeropuertos, puertos, aduanas, joyerías, almacenar la identificación de clientes VIP, departamento del gobierno, tales como la policía, cárceles, el poder judicial, etc., así como también para la búsqueda de personas desaparecidas, comparando directamente los rostros con los almacenados en la base de datos.