Plataforma inteligente para análisis de videos

Inicio » Productos » Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing » Plataforma inteligente para análisis de videos

Generalmente, la plataforma inteligente para análisis de videos contiene 3 partes principales, manejo de análisis de vídeo inteligente (IAM), unidad analítica inteligente (IAU) y la unidad inteligente de capacidad del cliente (ICC). El IAM se utiliza para regular y manejar la plataforma entera, desde la entrada de video, hasta el procesamiento de análisis inteligente de video, enlace de datos del cliente, análisis inteligente de video y plataforma de video convencional.

La IAU es capaz de analizar las necesidades de la lógica de negocio por el IAM y enviar el resultado del análisis pertinente al IAM. El ICC sirve como un medio para transmitir el resultado al usuario.

Con multi-funciones inteligentes, la plataforma inteligente para análisis de videos está especialmente diseñada para el sistema de manejo a gran escala de video vigilancia, administración de proyectos de construcción, así como la mejora de los proyectos existentes. Además, se puede actualizar el sistema original de video vigilancia se puede actualizar.


Características
1. La plataforma inteligente para análisis de videos, incorpora la estructura de red de distribución IP, y es compatible con C/S y B/S.
2. Además las señales de definición estándar (DVR/DVS) y HD (IP Cam) son aceptables.
3. Lo suficientemente potente, este producto permite el análisis inteligente de videos de múltiples videos, así como también de video sencillo.
4. La fuente de video es transmitida por el dispositivo front-end hacia el servidor back-end para el análisis inteligente.
5. Las funciones de análisis inteligente, conducen a diferentes resultados de análisis, incorporando la alarma en tiempo real, recordatorio de SMS, alarma de sonido y flash, e-mail de alerta, salida analítica de datos, salida de fotos, detección de logos, reportes, E-map, etc.
6. Las funciones de análisis inteligente de este producto se pueden enumerar como sigue: a. Sistema de identificación del rostro
b. Sistema de comparación de imágenes faciales
c. Perímetro de detección de intrusos
d. Detección de parqueamiento ilegal
e. Cámara de detección del estado de salud
f. Detección de merodeadores
g. Captura dinámica de matrícula
h. Reconocimiento de licencia o matrícula
i. Detección de objetos desaparecidos
j. Detección de objetos sospechosos
k. Captura y detección de rostros
l. Detección de la densidad de personas
m. Contador de personas
n. Contador de pisadas
o. Detección retrógrada de vehículo

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante profesional de la plataforma inteligente para análisis de videos, con base en China. Ofrecemos también la red de video vigilancia para teléfonos móviles, sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT, software para control de firmas en reuniones y más.

Comentarios
Otros productos
  • Plataforma de comparación de imágenes facialesLa plataforma de comparación de imágenes faciales, extrae los rasgos faciales de las imágenes y las envía a la base de datos de imágenes faciales back-end para su comparación en tiempo real, con el fin de identificar información similar. Se puede aplicar para la seguridad en bancos, aeropuertos, puertos, aduanas, joyerías, almacenar la identificación de clientes VIP, departamento del gobierno, tales como la policía, cárceles, el poder judicial, etc., así como también para la búsqueda de personas desaparecidas, comparando directamente los rostros con los almacenados en la base de datos.
  • Software para manejo de reconocimiento facialPara atender la creciente demanda de reconocimiento de rostros dentro de un extenso rango, nuestra empresa se ha comprometido al desarrollo de una serie de softwares para manejo de reconocimiento facial, incluyendo el software para manejo de tiempo de asistencia, sistema para el control de recolección de preescolares, sistema de manejo de visitantes, software para la vigilancia de cuartos de exámenes, software para control de firmas en reuniones, así como también el software para manejo de control de acceso.