Sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT

Inicio » Productos » Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing » Sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT
Sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT

El sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT está diseñado para la comprobación, conteo y análisis de las estadísticas de los datos del flujo de visitantes a fin de formar un gráfico de curvas de flujo y flujo de distribución de cada área dentro de un período determinado. Además, puede transferir los post-datos al sistema para el análisis horizontal y vertical de post-datos y flujo de datos de los visitantes, lo que permite a los usuarios obtener información estratégica.

Basándose en los datos, los usuarios pueden llevar a cabo adecuadamente la transferencia de personal, asignación de mercancías, campañas, evaluación del rendimiento y la creación de estrategias, lo que resulta en un manejo eficiente.
Actualmente este sistema es ampliamente utilizado para el conteo de personas en supermercados, áreas de transporte público para la estadística de pasajeros, conteo de trabajadores en minas, conteo de turistas, etc.

Estructura del sistema para conteo de personas

Características
1. El sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT proporciona una distribución del flujo de pasajeros en tiempo real, lo que facilita el análisis estadístico del flujo de pasajeros durante el día.
2. Ofrece la función de conteo de personas, el cual puede proporcionar el flujo de pasajeros de cada zona, con información sobre la duración, intervalo de tiempo, día, semana, así como el flujo de pasajeros mensual y anual.
3. Puede comparar y analizar el flujo de pasajeros de la misma área y el canal en un período diferente, incluyendo el flujo de pasajeros diarios, semanales y mensuales.
4. El sistema puede analizar y comparar los datos de flujo de pasajeros en cada etapa y períodos de tiempo ya sean anuales, mensuales, etc.
5. La información es confiable, ya que los cambios de datos en tiempo real están basados en las condiciones reales.
6. El producto ofrece una alta flexibilidad de reporte, de modo que están disponibles reportes horarios, semanales, mensuales y anuales.
7. El sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT ofrece una gran variedad de gráficos, incluyendo columnas, pasteles, etc., según el requisito de análisis.
8. Puede estar integrado con los sistemas POS o ERP para lograr un análisis estadístico de gran alcance y apoyo a las decisiones.
9. También está disponible la tabla de análisis estadístico independiente para cada canal o área.
10. El sistema provee muchas operaciones, como la cadena de almacenamiento y transferencia de datos, análisis central, manejo unificado, búsqueda en la red y acceso remoto por Internet.
11. El análisis de datos a largo plazo puede guiar el desarrollo futuro del negocio
12. El sistema de análisis de tráfico, puede programar una alarma automática para evitar accidentes. La contraseña de seguridad de varios niveles ayuda a asegurar la estabilidad del sistema y seguridad de la información.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor con base en China del sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT. Suministramos varios tipos de productos, tales como la máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, cerradura con reconocimiento facial, dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Software para manejo de reconocimiento facialPara atender la creciente demanda de reconocimiento de rostros dentro de un extenso rango, nuestra empresa se ha comprometido al desarrollo de una serie de softwares para manejo de reconocimiento facial, incluyendo el software para manejo de tiempo de asistencia, sistema para el control de recolección de preescolares, sistema de manejo de visitantes, software para la vigilancia de cuartos de exámenes, software para control de firmas en reuniones, así como también el software para manejo de control de acceso.
  • Red de video vigilancia para teléfonos móviles La red de video vigilancia para teléfonos móviles es un nuevo producto de telecomunicaciones, diseñado para el monitoreo y manejo de videos.
    Con una avanzada arquitectura de red, este producto puede ser integrado a redes alámbricas e inalámbricas con el fin de lograr un monitoreo inteligente de video, almacenamiento y manejo de datos y videos, browsing de video remoto, control de teléfono móvil por video, alarma y otras funciones. Además, tiene estabilidad y compatibilidad excepcionales.