Software para manejo de reconocimiento facial

Inicio » Productos » Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing » Software para manejo de reconocimiento facial

Para atender la creciente demanda de reconocimiento de rostros dentro de un extenso rango, nuestra empresa se ha comprometido al desarrollo de una serie de softwares para manejo de reconocimiento facial, incluyendo el software para manejo de tiempo de asistencia, sistema para el control de recolección de preescolares, sistema de manejo de visitantes, software para la vigilancia de cuartos de exámenes, software para control de firmas en reuniones, así como también el software para manejo de control de acceso.

Como fabricante experimentado del software para manejo de reconocimiento facial con base en China, FIRS Technologies (Shenzhen) proporciona una amplia variedad de productos, que incluye el video inteligente para vehículos DVR, transcodificador inteligente de video de alta definición, plataforma de comparación de imágenes faciales, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Red de video vigilancia para teléfonos móviles La red de video vigilancia para teléfonos móviles es un nuevo producto de telecomunicaciones, diseñado para el monitoreo y manejo de videos.
    Con una avanzada arquitectura de red, este producto puede ser integrado a redes alámbricas e inalámbricas con el fin de lograr un monitoreo inteligente de video, almacenamiento y manejo de datos y videos, browsing de video remoto, control de teléfono móvil por video, alarma y otras funciones. Además, tiene estabilidad y compatibilidad excepcionales.
  • Plataforma inteligente para análisis de videosGeneralmente, la plataforma inteligente para análisis de videos contiene 3 partes principales, manejo de análisis de vídeo inteligente (IAM), unidad analítica inteligente (IAU) y la unidad inteligente de capacidad del cliente (ICC). El IAM se utiliza para regular y manejar la plataforma entera, desde la entrada de video, hasta el procesamiento de análisis inteligente de video, enlace de datos del cliente, análisis inteligente de video y plataforma de video convencional.