Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing

Inicio » Productos » Plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing
  • Red de video vigilancia para teléfonos móviles La red de video vigilancia para teléfonos móviles es un nuevo producto de telecomunicaciones, diseñado para el monitoreo y manejo de videos.
    Con una avanzada arquitectura de red, este producto puede ser integrado a redes alámbricas e inalámbricas con el fin de lograr un monitoreo inteligente de video, almacenamiento y manejo de datos y videos, browsing de video remoto, control de teléfono móvil por video, alarma y otras funciones. Además, tiene estabilidad y compatibilidad excepcionales.
  • Plataforma inteligente para análisis de videosGeneralmente, la plataforma inteligente para análisis de videos contiene 3 partes principales, manejo de análisis de vídeo inteligente (IAM), unidad analítica inteligente (IAU) y la unidad inteligente de capacidad del cliente (ICC). El IAM se utiliza para regular y manejar la plataforma entera, desde la entrada de video, hasta el procesamiento de análisis inteligente de video, enlace de datos del cliente, análisis inteligente de video y plataforma de video convencional.
  • Plataforma de comparación de imágenes facialesLa plataforma de comparación de imágenes faciales, extrae los rasgos faciales de las imágenes y las envía a la base de datos de imágenes faciales back-end para su comparación en tiempo real, con el fin de identificar información similar. Se puede aplicar para la seguridad en bancos, aeropuertos, puertos, aduanas, joyerías, almacenar la identificación de clientes VIP, departamento del gobierno, tales como la policía, cárceles, el poder judicial, etc., así como también para la búsqueda de personas desaparecidas, comparando directamente los rostros con los almacenados en la base de datos.
  • Sistema de análisis de tráfico web WISECOUNTEl sistema de análisis de tráfico web WISECOUNT está diseñado para la comprobación, conteo y análisis de las estadísticas de los datos del flujo de visitantes a fin de formar un gráfico de curvas de flujo y flujo de distribución de cada área dentro de un período determinado. Además, puede transferir los post-datos al sistema para el análisis horizontal y vertical de post-datos y flujo de datos de los visitantes, lo que permite a los usuarios obtener información estratégica.

La plataforma de aplicación de servicios de Cloud Computing
está especialmente diseñada para sondear la información de productos front-end. Incluye una plataforma de monitoreo de video en red, plataforma de análisis inteligente de video, plataforma de comparación de rostros, plataforma de almacenamiento y software de reconocimiento facial.
Esta última puede ser categorizada en: software para tiempo de asistencia, sistema para el control de recolección de preescolares, software para el manejo de visitantes, software para examinación-vigilancia de cuartos, software para control de firmas en reuniones y software para manejo de control de acceso.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante y proveedor profesional de la plataforma de aplicación de servicios computing cloud en China. Proveemos una vasta gama de productos, incluyendo la alarma contra el sueño durante la conducción, analizador inteligente de video 3D, plataforma inteligente para análisis de videos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductorSobre la base de la plataforma DSP, el dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, realiza un análisis inteligente del grado de fatiga del conductor, con 1 canal de entrada de vídeo. La frecuencia de verificación es de 10 veces por segundo y el resultado del análisis puede ser opcionalmente almacenado en el servidor o transmitido a una tercera parte, por el middleware. El proceso completo de análisis inteligente de registro de documentos puede ser mostrado por el reproductor de nuestra compañía.
  • Dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículasCon un algoritmo inteligente, el dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, puede verificar automáticamente el color, apariencia, ubicación de la matrícula del vehículo, etc. La información capturada satisface el requisito de evaluación, fotos de las matrículas, las cuales son subidas al software de reconocimiento de placas de licencia, por medio de la red inalámbrica u otros equipos.
    Nuestro dispositivo dinámico de reconocimiento de matrículas, puede hacer el análisis inteligente en tiempo real...