Inicio » Ubicación
Productos principales
  • Dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductorSobre la base de la plataforma DSP, el dispositivo de alarma y análisis de fatiga del conductor, realiza un análisis inteligente del grado de fatiga del conductor, con 1 canal de entrada de vídeo. La frecuencia de verificación es de 10 veces por segundo y el resultado del análisis puede ser opcionalmente almacenado en el servidor o transmitido a una tercera parte, por el middleware. El proceso completo de análisis inteligente de registro de documentos puede ser mostrado por el reproductor de nuestra compañía. Los ojos del conductor son automáticamente localizados, para detectar el estado de cansancio, y los parámetros relevantes se pueden ajustar manualmente o por SMS a través de la red inalámbrica.
  • Video codificador inteligente de baja velocidad de bitsEl video codificador inteligente de baja velocidad de bits es fabricado sobre la base de la tecnología de vídeo de vanguardia de procesamiento. Puede comprimir la corriente de bits de vídeo en un alto grado. Esto significa que al ser comprimido por este producto, el video de alta definición no sólo puede mantener buena calidad de imagen, sino que también tienen flujo de bits bajo. Incluso en entornos de banda ancha baja, este producto también puede ofrecer videos de alta definición.
    Por lo tanto, este video codificador inteligente de baja velocidad de bits, amplía el ámbito de aplicación del sistema de video de alta definición de vigilancia y reduce significativamente los costes de construcción de la red de transmisión.