Inicio » Portafolio

Equipos de pruebaOficinas

Talleres

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante profesional del dispositivo de reconocimiento facial y el análisis inteligente de video en China. La gran variedad de productos que ofrecemos, abarca la terminal de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, terminal portátil de reconocimiento facial, dispositivo inteligente de conteo de personas y mucho más.

Productos principales
  • DVR inteligente para carros El DVR inteligente para carros está disponible con resolución D1, HD1 o CIF y 4 canales de monitoreo de entrada AV y dos canales de salida de alarma.
    Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
    El hardware de interfaz puede ser 1x RS485, 1xRS232, etc.
    Este producto es compatible con USB 2.0 de alta velocidad de respaldo de datos y la interfaz Ethernet.
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia Nuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar. Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.