Inicio » Control de calidad

Desde nuestro inicios en agosto del 2007, en FIRS Technologies (Shenzhen) hemos priorizado la calidad de nuestros productos en términos de materias primas, equipos de procesamiento, calidad del personal y de nuestro sistema de manejo de producción.

1. Materias primas
Nuestra compañía tiene una serie de sistemas para controlar la calidad de las materias primas, con respecto a la compra, inspección, almacenamiento del material y la selección de los proveedores. Esto asegura una producción segura y de alta calidad.

2. Equipos de procesamiento
Los equipos de procesamiento que empleamos son equipos avanzados, hechos en el extranjero y poseen la certificación ISO.

La investigación propia y el desarrollo profesional nos permiten proveer dispositivos de reconocimiento facial de alta calidad, así como productos de referencia, desde la investigación y desarrollo de los productos a través de la verificación, producción y pruebas de fábrica.

3. Calidad de los empleados
Todos los nuevos empleados están obligados a asistir a capacitaciones de introducción y cada año, los trabajadores cuentan con formaciones relativas a actividades de entrenamiento no programadas, gestión y manejo, etc.

4. Sistema de control de calidad
El sistema de control de calidad de FIRS Technology Co., Ltd. incorpora EKP, SAP, CRM, PLM, etc. los cuales recibieron la certificación SGS-CSTC y ISO9001:2000 el 8 de noviembre del año 2011.

Nuestros objetivos de calidad son los siguientes:
a. Relación de calidad - control de aceptación mayor al 96%.
b. Relación inconformidad - calidad menor al 3%.
c. Relación producto desempaquetado - aprobación mayor al 99%.
d. Tasa de satisfacción del cliente mayor al 98.5%.

Productos principales
  • Máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia Nuestra máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, viene con un recordatorio de voz, para cada uno de los pasos de la operación y el monitor incorporado con software, para monitoreo de video local y a distancia. Además, también es compatible con un servidor web incorporado y el software estándar de control de asistencia producido por nuestra propia empresa.
    Este producto utiliza la luz no visible auxiliar. Por otro lado el algoritmo de reconocimiento facial +V4.0 es empleado para garantizar la velocidad de operación y seguridad de los usuarios.
  • Dispositivo inteligente de conteo de personasEl dispositivo inteligente de conteo de personas, se desarrolla en línea con la tecnología de análisis de vídeo inteligente. Utiliza el avanzado algoritmo inteligente para análisis de video de nuestra propia compañía, puede detectar y calcular el número de personas dentro o fuera de un área basado en videos con la forma de la cabeza y hombros, ayudando de este modo a obtener datos importantes. Además, simultáneamente puede grabar información sobre la aglomeración de personas. Con cámara y sistema de conteo de personas integrados en uno solo, el dispositivo inteligente de conteo de personas, cuenta con apariencia elegante y un diseño compacto, que permite la fácil instalación.